IMG_0065.jpg

NUESTRA HISTORIA

Alto Design nace por la visión de Stefan Hales, fundador y director, y se concentra desde hace 10 años en el diseño interno y el impacto que tiene al transformar los espacios...los momentos...las relaciones y la vida de sus clientes en general!

La pasión por las estancias cálidas y encantadoras, llevó a esta empresa desde el año 2008 a ofrecer acabados europeos de decoración e introducir en el espacio interno costarricense efectos visuales con textura, color y diseño a través de revestimientos murales y otros elementos que inspiran el buen gusto en la decoración, tales como alfombras, telas, iluminación, y pisos de materiales amigables con el medio ambiente.

Desde entonces, Alto Design importa marcas líderes en diseño y visita las ferias  de decoración más importantes de Europa donde descubre las nuevas tendencias que transformarán un espacio común en un sitio personalizado con su propia historia.

El equipo de esta empresa tiene la vocación de escuchar y proponer cómo agregar a cada espacio ese detalle, el estilo y la calidad que puedan disfrutar en un largo plazo, proporcionando en todo momento una experiencia satisfactoria al experimentar la transformación de su residencia o lugar de trabajo.

Según la filosofía de Alto Design, hay 3 respuestas posibles a su diseño de interiores: “sí me gusta, no me gusta…. y me encanta!”.  Por éste último, Alto Design trabaja con esmero desde hace 10 años logrando esa imagen indiscutiblemente superior que cada visitante ha querido obtener.


NUESTRO EQUIPO

 
IMG_0199.jpg

Stephan Hales – Director Ejecutivo

Procede de un país atento a la belleza por excelencia, donde la armonía y la atención al detalle está plasmada en todo lo que produce.  Desde su llegada a suelo costarricense en el 2005 identificó las áreas de la industria en las cuales quería poner en práctica su talento y amor por los espacios únicos, aquellos que cuentan una historia sobre cada quien.  

Como fundador de Alto Design ha podido ver los frutos de su visión junto con un equipo de trabajo extraordinario.  Se siente feliz y satisfecho de ser testigo de la metamorfosis del mercado costarricense en términos del diseño de interiores y pondrá su mejor esfuerzo en continuar aportando un valor visual que se transforma en confort y felicidad.

IMG_0263.jpg

Itzel Montero - Interiorista 

Con su formación profesional en diseño de interiores, pasión por viajar y vivencias multiculturales, Itzel ha enriquecido su visión creativa trabajando de la mano de las marcas europeas que han consolidado Alto Design. La experiencia en ferias como Paris Deco Off y M&O Paris que complementan esta formación y estilo de vida hacen que pueda comprender y ofrecer a cada cliente la esencia que quieren plasmar en sus interiores. 

IMG_0203.jpg

Kenyi Quiros – Directora Administrativa

El mayor y mejor aporte a su formación profesional lo obtuvo en las instituciones donde ha trabajado.  Son más de 25 años de experiencia en campos laborales financieros, educativos y legales.  Hoy, es Alto Design el espacio donde quiere hacer lo que le gusta:  administrar los recursos para el bienestar y la salud financiera de esta empresa donde el orden, la belleza y el detalle también se aplica a los números.

 
IMG_0254.jpg

Marysia Feoli - Interiorista

De joven inició sus estudios en arquitectura ampliando su visión sobre el mundo del diseño y en donde la aproximó cada día más al diseño de interiores. 

Vivió en Italia donde nació su gran apetito y amor por conocer los acabados de diseño europeos y por esa cultura.  Es una persona altamente creativa y con una amplia experiencia laboral dentro del diseño comercial, residencial y eventos donde ha combinado esa pasión y conocimiento con grandes ansias de aprender e investigar cada día más para transmitírsela a nuestros clientes.

 

NUESTRO SHOWROOM

Dirección Showroom: Plaza Florencia, Local #18. Escazú, Costa Rica | Tel: +(506) 2588-2921